Administración concursal en TORRE-PACHECO

Los mejores administradores concursales en TORRE-PACHECO. Vuelva a tener el control de su empresa

CONTÁCTENOS

Administración concursal en TORRE-PACHECO

Si precisa de un servicio de administración concursal en TORRE-PACHECO, no deje de contactar con GÓMEZ ARNAU ASESORES. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente capacitado para proporcionarle la atención que necesita, totalmente adaptada a sus necesidades.

Asesoría en administración y tramitación concursal

Podemos ayudarle con cualquier tramitación concursal en TORRE-PACHECO si su empresa entra en situación de suspensión de pagos o concurso de acreedores. Trabajamos codo con codo con el juez mercantil con la finalidad de que se cumpla la legislación vigente. Además, nos encargamos de calificar los créditos que hayan quedado pendientes, según la prioridad de pago que tenga cada uno de ellos.


Todo nuestro equipo cuenta con formación específica en derecho concursal, así como en diferentes áreas de la economía, el derecho y la gestión de empresas. Es importante que el administrador concursal que elija cuente con este tipo de formación, ya que deberá tomar las decisiones de la compañía que ha entrado en suspensión de pagos ante los deudores o acreedores correspondientes.

Nuestros 25 años de experiencia como asesores nos avalan y, por ello, estamos preparados para asumir cargos de alta responsabilidad como este, que marcará el camino para que su compañía no acabe en la quiebra y pueda recuperar su actividad normal lo antes posible.


Como mínimo, el administrador concursal debe estar disponible en un plazo máximo de tres meses, aunque según los diferentes socios o accionistas de la compañía, este plazo puede llegar a alargarse.


Es importante recibir un correcto asesoramiento inicial, pues solo así podemos estar preparados para, cuando llegue el momento, empezar a trabajar con cautela y cumplir con los objetivos establecidos.


Si tiene dudas o quiere concertar una cita, no dude en contactar con nosotros. Deje que le ayudemos en estos difíciles momentos para que pueda recuperar su empresa lo antes posible.

llámenos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

No se pierda todo lo que nuestra empresa puede hacer por usted como administrador concursal

© 2021 GÓMEZ ARNAU ASESORES S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital